lunes, 14 de abril de 2014

17 meses tuyos,17 meses mios.

Hoy piojo cumple 17 meses y quería dedicarle unas cuantas palabras y compartirlas con vosotros.
Claro que no solo cumple piojo, también cumplo yo, papa y nuestra querida TETA.

Hoy hace 17 meses comenzó nuestra pequeña historia, hasta el 14 noviembre del 2012 solo éramos 2 novios disfrutando de su relación, íbamos al cine, de compras, nos quedábamos largas horas abrazados sin tener nada que hacer.. Pero aquel día, llegaste tu, después de tantos días de espera, tantas noches soñando tu cara, apareciste tu, tan bonito, tan pequeño e indefenso. Y después de tantos meses esperando el momento, llegó... llegó el momento de ofrecerte mi pecho, de ver si a ti te parecería buena idea el seguir unidos mediante el pecho, el alimentarte de mi.. No me fuera importado que eligieras la vía fácil y quisieras chupar bibi, que sale sin esfuerzos, pero eras tan fuerte que eso de la facilidad del bote no la querías, preferías hacer fuerza y sacar de la teta que tirarte de barriga y acomodarte.

Cuando naciste y te agarraste tenia claro que quería prolongar la lactancia tanto como pudiera, hasta que ya no quisieras tu o bien no quisiera yo. Pero no sabia cuanto tiempo seria¿ 4,6,1,10 meses 1,3,5 años?
Pues exactamente llevamos 17 meses. 17 meses de preciosa lactancia, que ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que las malas no son tan malas como para rendirme, aunque hace bien poquito intente destetarte, tu te me pusiste malito y te agarraste a el con mas fuerza, dejándome claro que aun no estabas preparado para dejar tu punto de apoyo, que querías seguir con tu teta por algún tiempo mas, y que mañana otro día será y quizás ya no la quieras.
En fin cielito, te doy las gracias por dejarme compartir contigo 17 meses de amor, de lactancia, por verte crecer y evolucionar día tras día.
Y claro que nos quedan muchos meses, muchos años, muchos momentos y muchos recuerdos, pero eso no hace que este cumple mes sea menos importante.
Te quiero mucho piojito mio.

PD: a la escritura de esta entrada, piojo no ha soltado la teta, con eso supongo que quedrá decir que esta de acuerdo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario